La dura interpelación de Sichel a Parisi por deuda alimenticia
Fotografía:

La dura interpelación de Sichel a Parisi por deuda alimenticia


Por Maria Ruiz | 06 Noviembre 2021 11:01
COMPARTIR

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, tuvo un duro cruce en redes sociales con la carta del Partido de la Gente, Franco Parisi. Lo interpeló por la acusación de deuda alimenticia que tiene en su contra.

La situación se gestó luego de que el abanderado oficialista dijera en un debate -frente a su contendor- que impulsaría un proyecto para que los deudores de pensiones no puedan postularse a cargos públicos.

Tras ello, Parisi se manifestó y criticó a Sichel en alusión a los aportes que tuvo en sus campañas por parte de empresas del gas y las pesqueras.

Te puede interesar: Los casos judiciales que complican el regreso de Parisi a Chile

"Menos mal el debate con Sebastián Sichel fue por zoom, sino el olor a gas y pescado que tiene sería insoportable. ¿Cómo se puede gobernar para la gente, si tienes manchada tu campaña con dineros de las empresas que abusan? Por eso esa candidatura está en el suelo", escribió Parisi vía Twitter.

Sichel, por su parte, no tardó en responder y apuntó nuevamente a la deuda alimenticia. "Franco, no te pongas nervioso", dijo de partida.

"Yo propongo que nadie que deba pensión de alimentos pueda presentarse a un cargo público. Además, que se garantice el pago y el Estado persiga al deudor. Es lo mínimo: cumplir con nuestros hijos. Menos odio, más propuestas. Un saludo a la distancia", cerró a su intervención en redes sociales.

https://twitter.com/Parisi_oficial/status/1456654938222829568?s=20
https://twitter.com/sebastiansichel/status/1456695547725746185?s=20
ETIQUETAS: