Deportes Concepción esperará hasta última hora a su goleador
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción esperará hasta última hora a su goleador


Por Sabes Deportes | 06 Noviembre 2021 17:46
COMPARTIR

Deportes Concepción esperará hasta última hora a su goleador. El "León de Collao" no vive días fáciles en la Segunda División. El cuadro lila está apremiado por sumar puntos para escapar del descenso y mañana, desde las 17:00 horas, los dirigidos por Óscar del Solar recibirán a Limache en el Ester Roa Rebolledo.

Para este duelo, el cuadro penquista intentará contar con el capitán Gabriel Vargas. El "Arcángel" se perdió el último duelo contra Deportes Colina en Santiago a raíz de un traumatismo en el tobillo. Según averiguó Sabes, el goleador penquista se integró en los últimos días a los entrenamientos, pero con una carga menor para poder estar a cómo de lugar en el próximo partido.

La decisión final será del Del Solar y todo su cuerpo técnico, aunque la falta de gol pesa en Concepción y las ganas de estar del emblema del club también pesarán a la hora de armar la citación final. El duelo es decisivo para el "León", que está a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El fallo quedó en tramitación y la situación se ha demorado un par de días más. Las próximas horas serán claves, ya que el cuadro penquista arriesga la resta de tres puntos por la mala inscripción de Marcelo Medel.

"No queda otro camino que seguir trabajando de forma dura. Creo que más que lo físico hay que apuntar a lo mental, que es un aspecto importante y que, a veces, se le resta mucha importancia. Creo que este partido hay que trabajarlo desde ahí. Tenemos jugadores con recorrido, otros que han jugado en la división y pienso que el convencimiento desde lo mental será lo más importante en el último tramo del torneo", indicó el arquero Miguel Jiménez.

Lee también: Ben Brereton sigue con la racha goleadora en Inglaterra

La preventa de entradas es hasta esta jornada y el valor de la entrada será de 3 mil pesos. Se espera venta presencial de los boletos en Collao y, además, se realizará la transmisión del partido vía streaming.

ETIQUETAS: