Ben Brereton sigue con la racha goleadora en Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton sigue con la racha goleadora en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 06 Noviembre 2021 15:11
COMPARTIR

Ben Brereton sigue con la racha goleadora en Inglaterra. El delantero de la Selección Chilena arribará al país en las próximas horas y llegará con la pólvora encendida. Hoy, nuevamente, el artillero penquista del Blackburn Rovers se matriculó con un gol en la victoria por 3-1 sobre el Sheffield United en la EFL Championship de Inglaterra.

Brereton Díaz, declarado como hincha de Colo Colo, tuvo otra nutrida jornada en el ascenso con el Rovers y fue el único delantero nominal del equipo de Tony Mowbray. De hecho, el compromiso para el equipo del penquista no comenzó de la mejor forma. En el minuto 2, Brewster aprovechó la asistencia de Sharp para batir al meta Kaminski en Ewood Park. Los 17 mil hinchas que llegaron a ver el partido comenzaron a alentar al equipo del chileno. Eso fue clave para revertir el resultado.

El gol tempranero hizo reaccionar a los del chileno, quien se presentará junto a sus compañeros en Juan Pinto Durán para los duelos contra Paraguay y Ecuador de cara a las Clasificatorias. En el 37', Khadra estructuró el marcador 1-1, luego del pase letal de Davenport.

En la segunda parte, Brereton Díaz demostró todo su olfato goleador. Una jugada por el sector derecho fue concretada por el "Big Ben". Travis entregó un pase en profundidad para Poveda, quien no lo pensó dos veces centró al corazón del área y Ben Brereton aprovechó de solo empujar el balón para marcar su tanto 13 en la temporada.

Lee también: El ciclismo del Biobío llegó al podio en los Juegos de La Araucanía

El 3-1 también tuvo participación de Brereton. El delantero trasladó el balón por el sector izquierdo, se lo pasó a Poveda, quien en doble instancia definió para sellar el marcador definitivo. Con este resultado, el Rovers quedó con 26 puntos en la séptima ubicación del torneo.

https://twitter.com/roverseas/status/1457020018500194312
ETIQUETAS: