Parisi informó día y hora de su regreso a Chile: "Tenemos los pasajes comprados"
Fotografía:

Parisi informó día y hora de su regreso a Chile: "Tenemos los pasajes comprados"


Por Belen Carrasco | 04 Noviembre 2021 15:24
COMPARTIR

El Comando del candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, confirmó que su llegada a Chile será el próximo domingo 7 de noviembre.

Fue a través de una transmisión en vivo del PDG que Luis Moreno, presidente nacional de la colectividad, dijo que "tenemos los pasajes comprados ya, Franco estaría llegando este domingo a las 12.40 horas al Aeropuerto de Santiago y el lunes vamos a empezar la gira por diferentes regiones".

Recordemos que en primera instancia Parisi informó que llegaría a territorio nacional la segunda quincena de octubre, algo que finalmente no se concretó.

Para justificar este retraso, el candidato explicó que "es muy sencillo, el candidato es más que un candidato, es una persona y tiene familia. Y lo más probable, si nosotros somos Gobierno, es que va a haber coches, mamaderas. Lo que pasa es que todavía no hay plazos. Me van a matar, pero hay situaciones que son más complejas en la familia. A buen entendedor, pocas palabras".

Lee también: Los casos judiciales que complican el regreso de Parisi a Chile

Cabe señalar que al pisar suelo chileno Parisi podría ser detenido por el Departamento de Extranjería y la Policía Internacional. Esto por el arraigo nacional que pesa sobre él por una deuda de pensión alimenticia que asciende a más de 200 millones de pesos.

ETIQUETAS: