Parisi retorna a Chile y participará en debate presidencial
Fotografía:

Parisi retorna a Chile y participará en debate presidencial


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 18:05
COMPARTIR

El candidato presidencial Franco Parisi, confirmó que llegará a Chile la segunda quincena de octubre y que participará del próximo debate presidencial.

Fue a través de una conversación con el matinal Contigo en la Mañana, que Parisi indicó que aun está en su residencia en Estados Unidos y que desde allá está dirigiendo su campaña.

"Obviamente me gustaría estar en Chile, pero hay que cumplir compromisos con la familia y con el trabajo. Es cosa de semanas, estamos esperando los papeles que tienen que llegar", explicó. Además, dijo que tiene que "validar las vacunas" para entrar al país.

Asimismo, señaló durante la entrevista que uno de sus objetivos para venir a Chile es participar del próximo debate presidencial que se hará el 15 de noviembre.

"Hubo un debate en regiones donde estuvo una candidata telemáticamente y a mí no me invitaron", acusó Parisi.

Lee también: Eduardo Artés propone "movilizar a las fuerzas armadas para la construcción de viviendas"

No obstante, aprovechó de recalcar que está en Estados Unidos por trabajo. "Mi pega está acá. Yo no soy mantenido por Piñera como el caso de Sichel ni me paga el Congreso como la señora Provoste y este cabro Boric, ni tampoco me mantiene mi señora, yo tengo que trabajar", apuntó.

ETIQUETAS: