Cerrar Publicidad (10s)

La influencer Coté López se metió con todo en el mundo de la política, luego de que a través de Instagram se refiriera al candidato a la presidencia, Gabriel Boric.

López compartió dos historias a través de Instagram, en donde cuestionó a Gabriel Boric luego de que este diera positivo al Covid-19, y algunos medios aseguraron que participó en el debate presidencial a pesar de tener síntomas de coronavirus.

También te puede interesar: Coté López realizó desesperado llamado para asistir a marcha

"No me gusta la política, pero ¿les cuento algo? Partí con él arriba y ahora no votaría por él aunque fuera el único candidato", inició señalando López junto a una publicación de él.

Luego continuó: "Tenía Covid. ¿Así va a cuidarnos? Vi los debates y no es capaz de responder nada con claridad y argumentos".

Finalmente arremetió: "Espero que no salga y que se presente en varios años con más experiencia, porque así no puede ser presidente de nuestro país, le falta mucho".

La preferencia de Coté López

Luego, en una nueva historia, respondió a una consulta que le realizarían en múltiples oportunidades: cuál es su candidato.

En este sentido aclaró que por "Boric no voy a votar", para luego señalar que José Antonio Kast tampoco es su opción. "Si bien me parece experto en responder, no puedo creer que al 2021 sea una persona tan conservadora. No me gusta ningún extremo", explicó.

Por último se refirió a Yasna Provoste, la cual tampoco aprobó: "Pucha que una presidenta diga ‘busqué la información en Wikipedia’ deja mucho que desear".

Aquí puedes ver las historias que compartió:

Cargando más noticias...