Coté López realizó desesperado llamado para asistir a marcha
Fotografía: Instagram Coté López

Coté López realizó desesperado llamado para asistir a marcha


Por Redacción Sabes | 03 Noviembre 2021 16:36
COMPARTIR

Desde hace un tiempo que la influencer Coté López comparte especial contenido sobre una iniciativa debido a crímenes contra niños, como lo fue con Tamara y Tomasito.

En más de una oportunidad la empresaria ha llamado a participar en las llamadas "Marcha de los Niños", lo cual nunca había hecho con tanta urgencia.

También te puede interesar: Coté López preocupó a seguidores tras someterse a PCR junto a su hijo

Con una emotiva postal, López escribió: "No sé cómo comenzar a escribir porque de verdad me gustaría que lo leyeran y q no se quedaran en la primera frase. No olvidaré algo que me dijo un día Raúl, el papá de Tami: ‘si esto no nos hubiera pasado yo tampoco estaría en las marchas, por eso entiendo a la gente que no va’. Me pareció tan verdadero, fue honestidad pura".

Tras esto sumó: "La intención de este post es que no esperemos a que nos suceda algo así para luchar por nuestros niños. Las marchas son realmente muy tranquilas, repletas de niños felices con globos y juguetes, pero también repletas de padres, hermanos, primos… buscando justicia por sus niños que ya no están. Y ahí te das cuenta que algo que uno ve tan lejano, la verdad es que pasa y pasa muy seguido".

En este mismo sentido relató que en la última marcha habló con Camila, madre de Tamara, situación que quebró a ambas: "Lloramos durante mucho y en mi interior mientras sentía que ella desvanecía del dolor yo solo pensaba: necesito quitarle un poco de dolor".

"Ya no tienen nada… no tenía que morir… Tami no tenía que morir… pero la ley que hay es capaz de dejar al asesino con arresto domiciliario bajo custodia de los padres. Hay tantos derechos humanos que los cuidan", expresó.

Haz clic aquí para revisar la especial publicación que compartió:

ETIQUETAS: