Yolanda Sultana lanzó enigmáticas predicciones sobre lo que viene en el mundo
Fotografía: Instagram Yolanda Sultana

Yolanda Sultana lanzó enigmáticas predicciones sobre lo que viene en el mundo


Por Redacción Sabes | 03 Noviembre 2021 17:15
COMPARTIR

La tarotista Yolanda Sultana realizó un lanzamiento de cartas este martes, en donde sorprendió a los espectadores de la transmisión de Facebook con una preocupante predicción.

"Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada, porque ellos dijeron 'junten alimentos'... es una palabra muy grande, se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late en mis cartas que el mar no ha sido descubierto, el fondo de los mares y de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis", fue parte de lo que señaló.

También te puede interesar: "Van a salir revelaciones que descolocarán mucho": Las predicciones de Kenita Larraín para el resto del año

Luego continuó: "La Nasa habla de que en cualquier momento van a aparecer (los ovnis), ellos saben mucho, y también, realmente tienen cuerpos en la Nasa".

Junto a esto prosiguió hablando de una vida extraña: "Me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años, sino, pregúntenle a las potencias por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, que las van a ocupar con quién".

"El mundo se está preparando porque viene una guerra que van a querer realmente que nuestra tierra sea de ellos. No hablo de la gente que viene a Chile, porque en todas partes hay invasión de migrantes... no, ellos no son", finalizó.

Aquí puedes revisar la transmisión:

ETIQUETAS: