"Van a salir revelaciones que descolocarán mucho": Las predicciones de Kenita Larraín para el resto del año
Fotografía: Instagram.

"Van a salir revelaciones que descolocarán mucho": Las predicciones de Kenita Larraín para el resto del año


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 15:29
COMPARTIR

Kenita Larraín desde que dejó el modelaje desarrolló de lleno su faceta de numeróloga e hizo sus predicciones para lo que queda de año y lo que vendrá en el 2022.

En diálogo con Chilevisión, la ingeniera comercial señaló que “el año 5, que es 2021, habla del cambio y la transformación. Cada persona va a tener que abrirse al cambio”.

“La invitación es a flexibilizarse, hacer cambio de paradigma, estamos hablando de cambios profundos", dijo.

En ese sentido, alertó que "van a empezar a salir informaciones y revelaciones que a muchas personas las van a descolocar mucho porque es como que lo que siempre creyeron, ahora se van a dar cuenta que no era así“.

Sus predicciones en el 2021

Larraín señaló que en el 2022 continuará “este despertar. En realidad el número 6 está relacionado con otra energía”.

Asimismo, aseguró que quienes hagan cambios este 2021 “en 2022 ya podrían encontrar en Venus, que es el 6, armonía en el afuera y en el adentro, pero para eso tenemos que despertar de este sueño profundo en el que hemos vivido desde que nacimos”.

Finalmente, Kenita realizó una reflexión en torno a lo que se espera cuando pase la pandemia.

"Mientras uno está esperando apegado al pasado, inflexible y esperando que la vida que teníamos antes de la pandemia vuelva a la normalidad, o sea volvamos a lo mismo, yo creo que lo va a pasar mal, porque eso no va a pasar”, indicó.

En esa línea, agregó que "no vamos a volver nunca ni los seremos humanos que éramos antes. Ni con nuestras familias ni con la sociedad. Eso no va a ocurrir. Estos cambios empezaron y van a seguir, seguir".

"Entonces mientras nosotros estemos abiertos a esos cambios vamos a fluir con la energía y vamos realmente a encontrar esta paz interior“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CS0Cq6Ct6OD/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: