Técnico de Ben Brereton criticó nuevo llamado del delantero a la selección chilena
Fotografía:

Técnico de Ben Brereton criticó nuevo llamado del delantero a la selección chilena


Por Marcelo Ramírez | 03 Noviembre 2021 13:17
COMPARTIR

Ben Brereton lidera la nómina con la cual la selección chilena buscará sumar puntos claves frente a Paraguay y Ecuador. A pesar de ser una nueva fecha Fifa, Tony Mowbray, técnico del delantero volvió a criticar su nominación.

No es la primera vez que el estratega cuestiona la citación de su delantero, el cual con 12 tantos en 15 partidos es clave para el Blackburn Rovers. De hecho anteriormente sostuvo que eran ellos los que pagaban el sueldo del jugador.

Ahora volvió a mostrarse molesto por lo sucedido. "Se es un break internacional, aunque no lo sea para nosotros, asumo que tenemos que liberarlo y creo que no tendremos mucha alternativa", manifestó Mowbray a Lancashire Telegraph.

Su molestia se basa en que a pesar de la fecha Fifa la Championship, la segunda división de Inglaterra se sigue jugando. De momento el Blackburn Rovers marcha noveno a nueve puntos de los puestos de ascenso, pero a sólo una unidad de la liguilla para subir de categoría.

Cabe destacar que Martín Lasarte citó a 26 jugadores en la nueva fecha clasificatoria, donde Chile tendrá duelos claves para lograr una posible clasificación.

ETIQUETAS: