Los hinchas de la Universidad de Chile perdieron los estribos
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT Sports

Los hinchas de la Universidad de Chile perdieron los estribos


Por Sabes Deportes | 30 Octubre 2021 18:45
COMPARTIR

Los hinchas de la Universidad de Chile perdieron los estribos. El equipo de Esteban Valencia sigue en la caída libre y, definitivamente, perdió el rumbo en la Primera División. El cuadro azul lleva ocho partidos sin ganar y solo ganó un punto sobre 24 en disputa. Esta tarde, en El Teniente, otra vez cayó la "U" a manos de Curicó Unido por 2-1.

En la segunda parte se desarrolló toda la acción del partido, luego de una tibia primera mitad. El delantero Joaquín Larrivey es uno de los pocos rescatables en la escuadra universitaria. De hecho, el "Bati" fue el autor de la primera cifra del partido. Franco Lobos corrió por la derecha, centró para el argentino y el goleador no falló ante Fabián Cerda en el minuto 57'.

Luego de ello, Curicó Unido creció y le arrebató la victoria al "Romántico Viajero". El ingreso de Yerko Leiva fue fundamental para los de Damián Muñoz y la ley del ex se cumplió a cabalidad en Rancagua. Una jugada por la derecha de la ofensiva tortera terminó con el tanto de Leiva. Un carrerón de Opazo fue concretado por formado en la Universidad de Chile, quien anotó ante Fernando de Paul y gritó con todo el gol, ya que nunca fue valorado en el cuadro azul.

La estocada final llegó en el 75' y Felipe Fritz fue el autor del tanto de la victoria. Un lanzamiento de esquina servido por Leiva terminó con el cabezazo del ex Universidad de Concepción, quien vio adelantado al "Tuto" de Paul y marcó un gol salvador para los "Albirrojos", que salieron de la zona de promoción del torneo.

Lee también: Ben Brereton recuperó la senda goleadora en el Blackburn

Cuento aparte es lo que ocurrió al final. Los hinchas de la "U", cansados de los malos resultados, invadieron el campo de juego de El Teniente para encarar a varios jugadores. Incluso, el argentino Thomas Rodríguez y el volante Pablo Aránguiz recibieron agresiones verbales por parte de la fanaticada universitaria en una situación terrible para el fútbol chileno. Incluso, varios jugadores recibieron golpes en el campo de juego.

https://twitter.com/ricardoobando/status/1454557167701291013
ETIQUETAS: