Ben Brereton recuperó la senda goleadora en el Blackburn
Fotografía: Gentileza Twitter @Rovers

Ben Brereton recuperó la senda goleadora en el Blackburn


Por Sabes Deportes | 30 Octubre 2021 15:40
COMPARTIR

Ben Brereton recuperó la senda goleadora en el Blackburn. El penquista retomó su camino con la camiseta del Blackburn Rovers en la EFL Championship y fue clave con sus golazos para la victoria de visita por 2-1 ante el Derby County por la 15° fecha del ascenso en Inglaterra.

El delantero replicó su gran nivel mostrado con la camiseta de la Selección en el fútbol inglés y tempranamente abrió la cuenta para el Rovers. Un centro desde la derecha de Buckley fue aprovechado por el "Big Ben", quien como buen goleador arremetió con todo por el segundo palo y asestó el tanto ante el portero Roos a los 8 minutos de partido.

Luego, en el 20', llegó la segunda conquista del penquista Brereton Díaz. Una triangulación perfecta entre Buckley, Dolan y Gallagher fue aprovecha por el nacional, quien llegó en diagonal a ese balón avanzó por el tramo izquierdo de la zaga del Derby County y no falló con en la definición.

Blackburn aguantó bien durante todo el partido, aunque en el tramo final sufrió más de la cuenta. En el 89', Davies marcaba para el conjunto local. Este resultado dejó a Blackburn Rovers con 23 puntos en la séptima ubicación de la Championship y está a un punto de volver a la zona de liguilla por el ascenso.

Lee también: Javier Castrilli visitará el Gran Concepción gracias a la ANFA

En tanto, Brereton Díaz llegó a los 12 goles en con la camiseta del Rovers y es el segundo mejor anotador de la liga tras el serbio Aleksandar Mitrovic del Fulham. Ahora, el Blackburn debe concentrase en el próximo desafío del campeonato ante Fulham. El duelo será el próximo miércoles 3 de noviembre a las 16:45 horas en Ewood Park y, además, marcará el gran partido entre los máximos goleadores de la liga.

https://twitter.com/roverseas/status/1454451102997483526
https://twitter.com/roverseas/status/1454454152269115400
ETIQUETAS: