Javier Castrilli visitará el Gran Concepción gracias a la ANFA
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Javier Castrilli visitará el Gran Concepción gracias a la ANFA


Por Sabes Deportes | 30 Octubre 2021 15:13
COMPARTIR

Javier Castrilli dictará charla para árbitros del fútbol amateur en Concepción. El "Juez de Hierro", según informó ANFA Región del Biobío, visitará al Gran Concepción el próximo miércoles 3 de noviembre y tendrá una apretada agenda en su visita a la zona.

El martes 2 de noviembre, Castrilli llegará por la tarde hasta el Aeropuerto Carriel Sur, para participar de una cena de recibimiento en su honor. Luego, el ex árbitro pernoctará en las dependencias de la ANFA regional ubicadas en el kilómetro 16,5 en el camino que une Concepción y Santa Juana.

Al día siguiente, Castrilli, actual jefe de los árbitros de la ANFP, participará de una conferencia de prensa con los medios desde las 12:00 horas en la sede de la ANFA, ya que ellos realizaron las gestiones pertinentes para que el afamado ex árbitro transandino visite la región.

Sin duda, la principal actividad será con los jueces que participan cada fin de semana en las distintas asociaciones del fútbol amateur. La cita comenzará a las 21 horas también en el Ester Roa de la Avenida Collao. La charla será para 80 árbitros del fútbol amateur.

Lee también: Luciano Nequecaur terminó con el maleficio de Huachipato

Eso no es todo, Castrilli también estará presente en el Estadio CAP para seguir todos los pormenores del partido clave para Huachipato ante la Unión Española y ver el cometido de los árbitros de la jornada.

"Como ANFA Región del Biobío hicimos las gestiones para invitarlo a la zona y él accedió gentilmente a nuestra petición", dijo el presidente Juan Jiménez, quien personalmente llegó a la Región Metropolitana para sellar este acuerdo con Castrilli.

Castrilli llegó para reemplazar en el puesto a Jorge Osorio y tendrá mucho trabajo para mejorar el referato nacional, que pasa por una de sus peores crisis al mando del fútbol chileno.

ETIQUETAS: