Luciano Nequecaur terminó con el maleficio de Huachipato
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Luciano Nequecaur terminó con el maleficio de Huachipato


Por Sabes Deportes | 29 Octubre 2021 23:57
COMPARTIR

Luciano Nequecaur terminó con el maleficio de Huachipato. El nuevo refuerzo de los acereros al fin se destapó con la camiseta de la usina y hoy marcó su primer gol desde que llegó al club. Su tanto sirvió para abrir el partido para los industriales y terminar con la racha de 447 minutos sin poder convertir.

"Era clave el gol, porque era madrugador. Creo que el primer tiempo salimos un poco dormidos y nos pegaron dos veces. El 'profe' (Mario Salas) estuvo muy bien en los movimientos tácticos que hizo en el entretiempo, leyó bien el partido, mejoramos mucho y merecimos el empate y quizás un poco más. Creo que tenemos que mejorar ese arranque", dijo el argentino.

Este resultado dejó a los industriales con 25 puntos y están a tres unidades de alcanzar a Curicó Unido. El cuadro siderúrgico enfrentará el próximo miércoles a Unión Española en el CAP Acero. Luego, Huachipato tiene agendados los desafíos contra Unión La Calera, Santiago Wanderers, Universidad Católica y Melipilla.

"Sí, el empate sirve para sumar en la tabla y, sobre todo, para mejorar en lo emocional, porque merecemos esto después de tantos golpes. Este empate nos da un nuevo aire y es el arranque que necesitamos para agarrar confianza. El miércoles queremos regalarle un triunfo a nuestra hinchada y poder escapar de la zona baja", agregó Nequecaur.

Lee también: San Joaquín removió el nombre de Arturo Vidal a su estadio

Respecto a su gol, el transandino de Huachipato, con experiencia en México, Portugal y Argentina, adicionó a TNT Sports que "creo que estamos trabajando para que lleguen los goles. Hoy, pudimos marcar dos y ahora tenemos que estar atentos a lo que viene y debemos seguir por este camino".

ETIQUETAS: