Patricia Maldonado reveló por primera vez la compleja situación financiera que enfrenta
Fotografía: YouTube Patricia Maldonado

Patricia Maldonado reveló por primera vez la compleja situación financiera que enfrenta


Por Redacción Sabes | 29 Octubre 2021 14:16
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado recientemente expuso en "Las Indomables" una compleja situación, la cual involucra su situación económica.

Recordemos que desde su salida de "Mucho Gusto" la comunicadora no ha regresado a televisión, más allá de invitaciones puntuales a "Pero con Respeto" y "Pecados Digitales".

También te puede interesar: El duro cruce entre Javiera Contador y Patricia Maldonado por dichos contra Daniela Vega

Durante este tiempo se ha mantenido activa en su canal de YouTube, el cual suma más de 120 mil suscriptores, en donde de manera diaria repasa diversos temas junto a Catalina Pulido.

Tras esto relató que participó en un evento con "unas chiquillas", donde el tema del sueldo salió en la conversación.

"Yo les puedo contar que yo llevo 2 años sin recibir un centavo", afirmó, detallando que los eventos de la pandemia y el 18 de octubre le han afectado en términos monetarios.

"Yo no recibo de un canal, no recibo de los café concert porque recién hicimos una sola función", explicó de inicio, luego de que este último fuera cancelado por el estado de salud de Raquel Argandoña.

Por otro lado también expresó que no está en la radio, "porque todo lo cambió con la pandemia y con el asunto del 18 de octubre", sincerándose por primera vez con sus seguidores sobre esta compleja situación.

ETIQUETAS: