El duro cruce entre Javiera Contador y Patricia Maldonado por dichos contra Daniela Vega
Fotografía:

El duro cruce entre Javiera Contador y Patricia Maldonado por dichos contra Daniela Vega


Por Maria Ruiz | 17 Octubre 2021 11:06
COMPARTIR

Un duro cruce sostuvieron Javiera Contador y Patricia Maldonado en "Pecados Capitales". La situación ocurrió luego de que la panelista de "Las Indomables" reiterara sus dichos contra la actriz Daniela Vega.

Fue Francesc Morales quien le recordó a Maldonado sobre una opinión que dio hace algunos años y ante ello, la ex Mucho Gusto, reiteró lo dicho en ese entonces.

"Yo dije claramente, me preguntaron, (Daniela Vega) es hombre o mujer y yo dije que es dueño de ser lo que le da la gana. Un refrigerador, máquina de coser, hombre, mujer, da lo mismo. Él es un hombre", señaló.

En esa línea, agregó que "yo no veo cuál es el drama, ni lo más terrible, ni lo más horrible de lo que dije. No he dicho ni una sola mentira, y si alguien me lo puede desmentir sería fantástico. Eso no es odio, es la realidad. ¿Por qué les molesta la realidad?".

A raíz de esos dichos fue que Javiera Contador arremetió contra Maldonado y le dijo tajante: "Esa no es la realidad. Es una mujer, una mujer trans. Les cuesta mucho (identificarse) para que después venga alguien y le diga, 'no tú eres un señor'. Paty, yo a ti te conozco de hace mucho y me parece que es una falta de respeto", expresó.

Sin embargo, la panelista procedió a su defensa argumentando que para ella no es una falta de respeto. "Cada persona es dueña de hacer de su vida lo que quiera, pero no me digas que esto -apuntando su celular- es una máquina de escribir", puntualizó.

Te puede interesar: "Estoy pasado": Rodrigo Sepúlveda protagonizó divertido chascarro con perrita en Meganoticias

Las críticas hacia Maldonado no culminaron ahí, ya que una de las invitadas, Yamila Yeyna, también se lanzó en su contra.

"Vos estás ofendiendo en el momento que estás diciendo es hombre y es hombre y punto. Es una forma de ofensa porque no estás respetando lo que esa persona vivió para decidir y lograr ser Daniela Vega hoy", le dijo.

La argentina recibió inmediato respaldo de Contador, quien le dijo a Maldonado: "Ni siquiera la ciencia dice lo que tú dices, porque la ciencia ya ha dicho que en el género influyen muchas temas. Alguien que decide ser mujer, ¡trátala de mujer!, si es una mujer".

Finalmente, Yamila le preguntó a Maldonado qué hubiese hecho ella si es que alguno de sus hijos le dice que es trans. A lo que respondió sin escrúpulos que "habría sido terrible".

ETIQUETAS: