Sichel asegura que hay "ingenuidad" en programa de Boric y Kast
Fotografía:

Sichel asegura que hay "ingenuidad" en programa de Boric y Kast


Por Belen Carrasco | 27 Octubre 2021 14:48
COMPARTIR

Continúa la polémica en la derecha tras las declaraciones realizadas la noche del martes por el candidato Sebastián Sichel. Quien dejó en libertad de acción a los partidos de Chile Podemos Más, luego que varios parlamentarios le quitaran apoyo y decidieran respaldar a José Antonio Kast.

Fue durante esta mañana, que Sichel se reunió con los ex candidatos presidenciales Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN) y con su equipo económico. Encuentro que se presume sería con la intención de demostrar unidad y normalidad en su campaña.

https://twitter.com/sebastiansichel/status/1453389916952580102?s=20

Tras esta reunión, aprovechó de reiterar las bases económicas de su campaña, que estarían enfocadas en combatir el populismo, hacer un programa equilibrado y que se preocupe del crecimiento. En esa línea, apuntó a Gabriel Boric, asegurando que "me impresiona cuando Nicolás Grau del programa de Boric dice que el crecimiento no es parte de sus prioridades. Un país que no crece es un hogar que no puede aumentar sus ingresos y pagar su deuda".

Asimismo, dijo que no funcionan los proyectos de desarrollo que son "ingenuos", apuntando a Boric y José Antonio Kast.

"Creemos que hay ingenuidad en el proyecto de Gabriel Boric, cuando dice que puede aumentar la carga fiscal, en la situación económica que tenemos, en 8 puntos en ocho años", señaló.

Lee también: Diputado Sergio Bobadilla sinceró apoyo a José Antonio Kast: "El presidente que Chile necesita"

Sumado a esto, indicó que "hay ingenuidad en el programa de José Antonio Kast, cuando dice que puede reducir la carga fiscal en casi 20 puntos, cuando lo que tenemos es necesidades sociales permanentes que mantener y un déficit fiscal".

ETIQUETAS: