Sujeto mató de una patada a perro guía de mujer no vidente
Fotografía:

Sujeto mató de una patada a perro guía de mujer no vidente


Por Belen Carrasco | 26 Octubre 2021 19:45
COMPARTIR

Un horrible acto fue el que realizó un hombre en Venezuela, quien pateó a un perrito guía de una mujer no vidente.

El violento hecho quedó registrado a través de un video que se masificó en redes sociales, donde los usuarios repudiaron su actuar.

Se trata de un sujeto identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien le dio una mortal patada al can guía, porque éste le ladró.

De hecho, en el video se puede ver como el tipo le pega tan fuerte que el perrito queda tirado en el suelo sin poder moverse. Tras esto, un guardia del edificio llega a auxiliar a la mascota, sin embargo, no se salvó y horas más tarde falleció producto de las lesiones.

Lee también: Hallan a tres niños abandonados en una casa junto al cadáver de su hermano

A raíz de esta situación, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, utilizó sus redes sociales para entregar más antecedentes y repudiar el hecho.

"Justicia designa a Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público de Venezuela para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria contra mascota-guía de una joven ciega, que fuera mortalmente herida por un psicópata. #NoAlMaltratoAnimal", señaló.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1452476430839857156?s=20

Tras una serie de diligencias, el fiscal anunció que el sujeto fue detenido y será formalizado por maltrato animal.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1452649703217184781?s=20
ETIQUETAS: