Hallan a tres niños abandonados en una casa junto al cadáver de su hermano
Fotografía: Contexto | Pixabay

Hallan a tres niños abandonados en una casa junto al cadáver de su hermano


Por Belen Carrasco | 25 Octubre 2021 22:02
COMPARTIR

Tres niños "abandonados" hace meses por sus padres fueron hallados en una casa en Houston, Estados Unidos. Los menores se encontraban junto al cuerpo en descomposición de un cuarto niño, quien sería su hermano.

Según indicó la policía del condado, se trata de tres hermanos de 15, 10 y 7 años. Quienes se encontraban solos hace meses en dicho lugar.

"Nunca había oído hablar de un escenario como este. Me tomó por sorpresa”, dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González, en una conferencia de prensa este domingo.

Asimismo, indicaron que fue el menor de 15 años quien llamó a las autoridades. Una vez llegó la policía, les dijo que sus padres no llegaban hace meses y que el esqueleto de la pieza contigua era de su hermano de 9 años, quien murió un año antes.

"Parece que estuvieron allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, dijo González. Quien también aseguró que el mayor de los hermanos hizo todo lo posible para mantenerlos a salvo.

Lee también: Golpe de Estado en Sudán: Militares abren fuego y detienen al primer ministro

La policía dijo que encontraron a su madre y al novio de ella, quienes están siendo entrevistados. Mientras tanto, los menores "fueron trasladados al hospital para ser evaluados y tratados por sus lesiones".

ETIQUETAS: