Luis Jara le dijo adiós a Chile con sensible mensaje
Fotografía: Instagram Luis Jara

Luis Jara le dijo adiós a Chile con sensible mensaje


Por Redacción Sabes | 25 Octubre 2021 16:44
COMPARTIR

El cantante nacional Luis Jara lleva bastante tiempo en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde se radicó con el fin de privilegiar su vida en familia, e internacionalizar su carrera musical.

No obstante hace unos días se dejó ver en Chile tras participar en el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, donde conversó con Martín Cárcamo, y habló de su motivación a dejar Chile.

También te puede interesar: Luis Jara señaló que Netflix buscó humillarlo en promoción de serie

"La Silvana (su esposa) siempre quiso vivir en Miami, ella estudió en Miami. Tengo un hijo que se recibió y vive allá. Y al final faltaba yo", inició señalando el exconductor de "Mucho Gusto".

En la misma línea expresó: "Tengo 55 años y probablemente estoy jugando los 15 minutos del partido, ya no estoy como figura de Sábados Gigantes. Cuando aterrizamos y llegamos a este nuevo domicilio sentí que podía tener un segundo aire, como jugar un segundo tiempo, como partir de cero".

Su despedida final

El pasado domingo Jara cumplió 56 años, motivo por el cual regresó a Estados Unidos, no sin antes despedirse del país con un emotivo mensaje que compartió en Instagram.

"Ya estoy en el aeropuerto, sentado, agradecido y de regreso a casa con los míos. Mañana podré, si Dios quiere, abrazarlos en el día de mi cumpleaños y dar las gracias por tantas cosas", inició señalando en la publicación.

Luego añadió: "Debo reconocer que estoy solo, de vuelta y algo pensativo. Es primera vez que vivo esta experiencia. Llegué a mi chile por 20 días y pude abrazar a mis amigos, trabajar en lo que amo y recuperar los aplausos que tanto nos han hecho falta a todos los músicos".

"Me voy con el alma hinchada de amor y orgulloso porque pude hacer todo lo que debía. Saqué solo mi pase de movilidad y homologué mis vacunas", sumó pronto.

Por último señaló que no es un adiós definitivo, sino que dejó ver que regresaría al país de manera esporádica.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

ETIQUETAS: