Luis Jara señaló que Netflix buscó humillarlo en promoción de serie
Fotografía: Canal 13

Luis Jara señaló que Netflix buscó humillarlo en promoción de serie


Por Redacción Sabes | 20 Octubre 2021 13:31
COMPARTIR

Luis Jara fue el último invitado el programa de Canal 13 "Los 5 Mandamientos", conducido por Martín Cárcamo, en donde el cantante nacional desclasificó una situación que vivió con Netflix.

Esta situación se relaciona con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", razón por la cual la plataforma de streaming se contactó con Luis Jara para grabar uno de sus comerciales promocionales.

También te puede interesar: Luis Jara contó la divertida anécdota que vivió con Don Francisco

Así el exconductor de "Mucho Gusto" reveló tener algún inconveniente antes de aceptar esta propuesta, principalmente por temas de guión.

"Un día en plena pandemia me llamó Juan Netflix, por ponerle un nombre. Me dice que van a hacer la segunda parte de Luis Miguel y que van a hacer un tráiler para el conosur. ‘Hemos averiguado tu perfil, ya lo hemos hecho con Alex Ubago con otra serie’, etc. Y me vende la pomada", inició señalando en el espacio de Canal 13.

Luego continuó: "Entonces le dije ‘Mira, mándame el guión’. Me lo mandó, y yo la verdad es que he escrito varios guiones míos donde quedo como pelotudo, que los he hecho yo mismo, pero en este guión que me entregan yo era realmente una vergüenza, así que les dije ‘Miren, les agradezco mucho, pero no".

Ante esto señaló que Netflix volvió a contactarlo, donde él nuevamente rechazó. Finalmente en un tercer intento le ofrecieron intervenir el libreto, lo que lo motivó a aceptar.

"La idea era generar ruido en estos países para atraer a la gente, pero claro, mucha gente pensaba que yo iba a aparecer en la serie, que me encantaría actuar en una serie", señaló Jara, que apareció en el comercial de la serie.

Finalmente expresó: "Realmente fue una muy buena pega, porque a todo esto había que negociar las lucas. Hice una cosa de Netflix, me río de mí mismo, como siempre lo hago".

ETIQUETAS: