Cerrar Publicidad (10s)
La devastadora reflexión de Jordi Castell tras su separación
Fotografía: Instagram: jordicastell

La devastadora reflexión de Jordi Castell tras su separación

24/10/2021 11:10
2M, 4S

El fotógrafo Jordi Castell entregó una devastadora reflexión tras su separación con Juan Pablo Montt y lo hizo en un live por Instagram, cuando conversó con Katherine Salosny.

La situación se dio cuando sostuvo un diálogo con la animadora en su programa "Dosis Diaria", que hace mediante Instagram y Castell confesó el mal momento que vive.

Salosny le preguntó si tenía algo que decir al respecto. "Confiésate conmigo pues. Confiésate", le dijo y el fotógrafo se abrió para contar cómo lo pasaba.

"Estoy hecho mier… Estoy en el suelo", partió contando Castell. "Y además lo peor de todo es que estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Cuidarme. No hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años. Ni tampoco faltarle el resto a él o su entorno", añadió a su relato.

En ese sentido, señaló que "no voy a hablar las razones por qué pasó o por qué no pasó. Yo a Chiloé me fui sin tenerlo planificado, sin escoger el destino y me fui un poco tratando de salvar la situación que estaba viviendo".

Lee también: Nicolás Saavedra reveló impactante situación con Mónica Godoy en Marruecos

Jordi Castell aseguró que "está en un momento sensible y de reinvención"

"Más que un mea culpa, por supuesto que estoy súper conectado con cuáles fueron mis errores, dónde falté, cuánto permití, por qué permití tanto y por qué no avisé antes. Me estoy haciendo muchas preguntas", precisó.

Bajo ese contexto, apuntó a que "estoy en un momento sensible y de reinvención, de cambios. Yo no quiero hacerle daño a nadie. No quiero herir a nadie. Lo único que quiero es estar bien".

"Sí, me pego mis lloradas. Obvio. Y me he pegado mis curadas también yo solo acá con una botella de vino. De repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos. Y después se quita", complementó.

Finalmente, cerró diciendo que "tengo 55 años, no me queda tiempo. Cuando cumplí 54 me di cuenta que no me queda tiempo, entonces no puedo perder tiempo".

"Fracasé en un matrimonio, ok, qué pena, que le vaya regio, que sea feliz, ojalá que encuentre a alguien que lo quiera, pero yo no tengo tiempo que perder", cerró Castell.

Cargando más noticias...