Jordi Castell confirmó ruptura de su matrimonio con Juan Pablo Montt
Fotografía: Instagram Jordi Castell

Jordi Castell confirmó ruptura de su matrimonio con Juan Pablo Montt


Por Redacción Sabes | 19 Octubre 2021 11:59
COMPARTIR

El día de ayer el portal AR13 señaló que la relación de Jordi Castell y Juan Pablo Montt llegó a su fin, luego de que este último hablara con el citado medio, detallando que ya no se encontraban juntos, sin entregar mayor detalles.

Ahora esta información fue confirmada por el fotógrafo Jordi Castell, que compartió una postal a través de sus redes sociales, donde enseñó un bote hundido, lo que acompañó de una extensa reflexión.

También te puede interesar: Jordi Castell y su pareja terminaron tras años de relación

"Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lennox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. Por qué?", inició señalando.

Luego continuó: "Porque lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia.
Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos".

"Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma", expresó pronto, aludiendo a cómo se dio a conocer la noticia.

Por último tuvo sensibles palabras para Montt, "al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la.guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte".

Finalmente agradeció a quienes no le han consultado por el tema, "porque no tengo ni un respuesta que dar.
Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden
".

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: