Bebé murió tras ser pisada por su mamá y su pareja
Fotografía: Contexto

Bebé murió tras ser pisada por su mamá y su pareja


Por Maria Ruiz | 23 Octubre 2021 13:17
COMPARTIR

Una bebé de 16 meses murió tras ser pisada en reiteradas ocasiones por su madre y su pareja. El hecho tuvo lugar en Keighley, Reino Unido.

A la menor se le identificó como Star Hobson, quien falleció en septiembre de 2020, ya que presentaba múltiples lesiones en su cuerpo. 

Los antecedentes judiciales dan cuenta que las responsables fueron su madre, Frankie Smith de 20 años y su pareja, Savannah Brockhill de 28.

Según consignó The Sun, la pequeña tuvo traumatismo hepático, desgarro en el intestino y hematomas en los pulmones y páncreas.

El fiscal Alistair MacDonald aseguró que todos los daños en el cuerpo de la niña habían sido producto de golpes contundentes, ya sea en forma de puñetazos, patadas y pisotones en el abdomen.

Lee también: Revelan el angustiante llamado del equipo de Alec Baldwin tras el trágico accidente

A ello se suma que se informó al tribunal que la vena que devuelve la sangre desde las piernas y órganos al corazón de la pequeña se había desgarrado. Aquello provocó una pérdida importante de sangre.

Por otra parte, en el juicio se expusieron unos videos y en ellos se ve que que Smith y Brockhill torturaban psicológicamente a la bebé. Gritándole o dejándola parada por largos periodos de tiempo en un rincón.

Otro dato señaló que las mujeres al momento de la muerte de la menor en su historial de Google tenían las búsquedas: "shock en bebés" y "cómo sacar a una bebé de un shock".

A lo anterior se agrega que esperaron 15 minutos desde que la menor entró en shock para efectuar el llamado a la ambulancia.

De momento, Smith y Brockhill siguen negando su relación con las heridas y fracturas que provocaron la muerte de Star Hobson.

ETIQUETAS: