Revelan el angustiante llamado del equipo de Alec Baldwin tras el trágico accidente
Fotografía:

Revelan el angustiante llamado del equipo de Alec Baldwin tras el trágico accidente


Por Maria Ruiz | 23 Octubre 2021 12:58
COMPARTIR

En las últimas horas, se reveló el angustiante llamado que hizo el equipo de Alec Baldwin tras el trágico accidente que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras rodaban el film Rust en Nuevo México.

El audio, en concreto, duró tres minutos y la llamada la hace una supervisora de guión al número de emergencias 911.

"Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente. Bonanza Creek Ranch. Vamos...", dice de partida el diálogo, que recogió The Sun.

Quien le atiende, pide que mantenga la calma y le pregunta si está en conocimiento del objeto que salió disparado del arma y si se trata de una bala real.

"No tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película", es lo que responde la mujer.

Lee también: Madre denunció a profesora de jardín infantil por agredir a su hija

Miembros del equipo de Alec Baldwin salieron corriendo tras el accidente

Sin embargo, menos pudo aclarar si había una "hemorragia grave", ya que "salió corriendo del edificio" tras el accidente, donde Halyna y Joel Souza recibieron los disparos.

En medio del llamado, la supervisora de guión empieza a quejarse de que otra persona de la producción debía controlar las armas.

Tras ello, un hombre tomó el teléfono y la operadora le cuestiona respecto a la severidad de las heridas. Sin embargo, no supo qué responderle al respecto.

Lo que hizo fue contarle a la operadora que había dos personas heridas, que un médico estaba atendiéndolos y que la atención médica era urgente. A ello se suma que les mencionó que ambos conscientes.

El llamado:

https://www.youtube.com/watch?v=a_YeGLRp73Q
ETIQUETAS: