Fernández Vial se aferra a la ilusión y va por otra batalla
Fotografía: Gentileza Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial se aferra a la ilusión y va por otra batalla


Por Sabes Deportes | 22 Octubre 2021 19:54
COMPARTIR

Fernández Vial se aferra a la ilusión y va por otra batalla en la Primera B. El equipo aurinegro ganó por 3-2 a Cobreloa y sigue en la pelea por clasificar a la liguilla por el ascenso. El "Inmortal" está a cinco unidades de conquistar la hazaña en una temporada llena de partidos cada cuatro días.

El plantel aurinegro tiene que ver la situación de Jeriberth Carrasco, quien sufrió una contusión en la rodilla. También, Bastián Solano está con algún problema, mientras que el técnico Claudio Rojas espera que Esteban Sáez pueda volver, ya que se encuentra en etapa de reintegro deportivo.

Además, durante las últimas horas, se supo que Cobreloa arrojó un caso de Covid-19 y se encendieron las alarmas por minutos en el plantel de Fernández Vial. Antes del desafío del domingo 24 de octubre frente a Temuco en el Germán Becker, el equipo aurinegro se realizó los test de antígenos y toda la delegación dio negativo, así que el viaje se realiza en forma normal a la Región de La Araucanía para el duelo vital por la Primera B, ya que ambos elencos están peleando por volver a Primera División.

"El triunfo ante Cobreloa fue un espaldarazo tremendo para poder posicionarnos. Nosotros, siempre estamos mirando el objetivo mayor, pero no hay que olvidar que es el menor que es salvar la categoría. Nos faltan matemáticamente dos puntos (...) No hay partidos fáciles y hay que jugar los compromisos como verdaderos hombres. Estoy orgulloso por lo que mostramos", expresó el técnico Claudio Rojas.

Lee también: Viviana Torres busca su chance en la Selección Chilena

Además, el entrenador apostó a que "me pongo contento por el crecimiento de nuestros jugadores. Ellos sienten cada día la historia de nuestro club y hemos sido capaces sobreponernos a la adversidad (...) Vamos llevando a nuestros jugadores en el día a día para que puedan correr con todo en cada partido".

ETIQUETAS: