Viviana Torres busca su chance en la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Viviana Torres busca su chance en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 21 Octubre 2021 22:11
COMPARTIR

Viviana Torres busca su chance en la Selección Chilena Femenina. La delantera de la Universidad de Concepción fue considerada entre las 21 futbolistas elegidas por José Letelier, para los amistosos ante Colombia que se disputarán el 23 y el 26 de octubre en Cali.

En el calendario, la "Roja" sostendrá un amistoso Clase A el 23 de octubre a las 19 horas en el mítico Estadio Pascual Guerrero, mientras que el 26 de octubre, en el mismo coliseo deportivo, ambas selecciones volverán a enfrentarse esta vez en un compromiso de carácter amistoso.

Torres fue una de las jugadoras más destacadas en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino con la UdeConce y en los duelos preparativos ante Uruguay se ganó su puesto entre en la Selección Chilena. La goleadora del "Campanil" tendrá que pelear por un puesto en la ofensiva con varias jugadoras de experiencia como María José Urrutia (Colo Colo), Javiera Grez (Colo Colo) y Daniela Zamora (Djurgarden - Suecia). Además, entre las delanteras también está Yenny Acuña (Santiago Morning) y Valentina Navarrete (Santiago Morning).

El equipo femenino tiene, además, a varias experimentadas en sus filas como la capitana Christiane Endler (Olympique Lyon - Francia), Javiera Toro (Sevilla - España), Camila Sáez (Rayo Vallecano - España), Francisca Lara (Villarreal - España), Karen Araya (Santiago Morning) y Yanara Aedo (Rayo Vallecano - España).

Lee también: Las siete finales de Huachipato para evitar el descenso

"Me parece espectacular que más niñas se estén integrando a la Selección Chilena. Feliz de poder integrar a más gente al equipo y eso siempre va a sumar al colectivo", indicó Karen Araya en alusión a la citación de varias jugadoras del medio local entre ellas Torres.

ETIQUETAS: