Fernández Vial recuperó la memoria en casa y sueña con la liguilla
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial recuperó la memoria en casa y sueña con la liguilla


Por Sabes Deportes | 20 Octubre 2021 22:08
COMPARTIR

Fernández Vial recuperó la memoria en casa y sigue soñando con llegar a la próxima liguilla por el ascenso. El cuadro aurinegro no sabía de victorias desde el 22 de agosto. Hoy, ante 3.521 espectadores, el elenco de Claudio Rojas dio un golpe a la cátedra y se impuso por 3-2 a Cobreloa, luego de 59 días sin conocer la victoria en casa.

La escuadra ferroviaria venía de caer el sábado pasado por 1-0 ante Magallanes y esta tarde ante los loinos mostró toda la sapiencia para dejar el triunfo en casa. El "Inmortal", eso sí, no la tuvo fácil ante los "Zorros del Desierto" que estuvieron dos veces en ventaja en el marcador.

Los delanteros Carlos Ross (32') y Leonardo Olivera (43') anotaron para los de Héctor Almandoz. El único tanto de Vial en la primera fracción fue de Carlos Sepúlveda en el (34'). Ese gol psicológico sirvió para que el "Inmortal" diera todo en la Avenida Collao.

En la segunda parte, el "Chirigue" Sepúlveda anotó el empate en el (48'). A ello tuvieron que sobreponerse a la salida por lesión de Bastián Solano. Con garra, paciencia y con buen fútbol, a ratos, Fernández Vial conquistó la victoria gracias a un gol en el 82'.

Lee también: Deportes Concepción piensa en Recoleta y en la ANFP

El joven Ángel Gillard tuvo su jornada dorada en el Ester Roa Rebolledo. El joven argentino aprovechó de rematar y el balón da en un jugador de Cobreloa. La jugada descolocó absolutamente a Velazco, quien solo vio el balón en el fondo de la red.

Una jugada que vale 3 puntos y la opción de continuar soñando en grande. Con este resultado, Vial llegó a los 33 puntos y se metió en la pelea por la liguilla. Los aurinegros están en la novena posición y quedaron a 5 unidades de Puerto Montt. Todo ello se coronó con la obtención de la Copa Nelson Acosta.

ETIQUETAS: