Fernández Vial apostará sus fichas para la liguilla
Fotografía: Gentileza Pedro Tapia / Twitter @FernandezVial

Fernández Vial apostará sus fichas para la liguilla


Por Sabes Deportes | 20 Octubre 2021 18:35
COMPARTIR

Fernández Vial apostará sus fichas para la liguilla. El equipo de Claudio Rojas cuenta con una oportunidad de oro para continuar en carrera de la postemporada en la Primera B. El cuadro aurinegro tiene 30 puntos y está en la undécima posición. El último puesto para pelear por el retorno a la Primera División está ocupado por Puerto Montt, que tiene 38 unidades.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, los aurinegros apuntarán a la victoria ante Cobreloa en un duelo que, además, servirá para dar un paso más por seguir actuando en la categoría de ascenso. Este partido, de igual manera, tendrá en disputa la Copa Nelson Acosta, quien fue uno de los históricos del "Almirante" y también tuvo un destacado paso por el cuadro de Calama.

"Los hinchas son fundamentales para nosotros, porque con el apoyo de ellos es mucho más fácil. Nos ha costado por el cansancio, pero al llegar al estadio y verlos ahí se nos pasa todos. El partido lo vamos a ganar todos juntos", indicó Carlos "Chirigue" Sepúlveda, quien ha tenido una activa campaña en la ofensiva aurinegra.

Para este compromiso, el técnico Claudio Rojas tendrá una baja sensible y no contará con Jeriberth Carrasco. El destacado zaguero sufrió una contusión en la rodilla derecha, mientras que Felipe Loyola, Sergio Riffo, Kevin Leiva y Esteban Sáez siguen fuera por lesión.

Lee también: Ex club de Ben Brereton llenó de elogios al delantero chileno

En tanto, Rojas seguirá confiando la portería de Fernández Vial al joven Felipe Yáñez, quien se quedó con el puesto luego de la expulsión sufrida fechas atrás por Gustavo Merino. El "Pescado" solo irá al banco de suplentes. Miguel Arias también tendrá su chance en el cuadro titular, mientras que el mexicano Pedro Vargas sigue sin consolidarse en el equipo estelar y continúa en la alternativa.

ETIQUETAS: