Ex club de Ben Brereton llenó de elogios al delantero chileno
Fotografía:

Ex club de Ben Brereton llenó de elogios al delantero chileno


Por Maria Ruiz | 18 Octubre 2021 15:07
COMPARTIR

El ex club de Ben Brereton, Notthingham Forest -equipo donde se formó y debutó profesionalmente- llenó de elogios al delantero chileno, quien se lució en la reciente triple fecha que disputó La Roja, convirtiendo dos goles, uno ante Paraguay y otro ante Venezuela.

Desde el club inglés reaccionaron al buen presente que vive el chileno, quien actualmente milita en el Blackburn Rovers. Uno de los que expresó su sentir ante ello fue Gary Brazil, director de Desarrollo Profesional en la academia de formación del elenco inglés, quien tuvo sus elogios para el ariete.

"Muy contento de ver a Ben Brereton convirtiéndose en el jugador de élite en el que siempre creímos que se convertiría", publicó Gary vía Twitter.

Te puede interesar: La Selección Chilena sufre con la lesión de Charles Aránguiz

No fue lo único eso sí, ya que también habló sobre el gol que convirtió a Venezuela y que terminó por sellar el encuentro ante la Vinotinto. "Cuando estira la jugada se le ve con un muy buen aspecto de delantero", fue lo que comentó.

Finalmente, el director formativo del Nottingham Forest cerró expresando estar "emocionado de ver la siguiente etapa de su viaje. Siempre estaremos muy orgullosos de él".

https://twitter.com/GazBraz/status/1448988945677750276?s=20
ETIQUETAS: