“Este año tiene que ser el mío”: Arturo Vidal se ilusiona tras triunfo del Inter
Fotografía: Inter de Milán | Twitter

“Este año tiene que ser el mío”: Arturo Vidal se ilusiona tras triunfo del Inter


Por Maria Ruiz | 19 Octubre 2021 22:11
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena e Inter de Milán, Arturo Vidal, se ilusiona tras el triunfo por 3-1 que consiguió el club nerazzurro ante el Sheriff Tiraspol en el Estadio San Siro, por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League.

Vidal estuvo desde la partida en el encuentro y convirtió su gol a los 58 minutos, que lo dejó como el máximo goleador chileno en la UEFA Champions League, ya que alcanzó los 15. No obstante, se le reemplazó a los 75' y en su lugar ingresó Roberto Gagliardini.

El "King" fue figura en el encuentro, ya que convirtió un gol y también se lució con una asistencia para el gol de Edin Dzeko. Alexis Sánchez también tuvo sus minutos en cancha y entró en reemplazo del bosnio.

Una vez que concluyó el encuentro, el volante conversó con ESPN y manifestó su felicidad tras el partido.

"Vengo súper contento. Feliz por lo que pasó también en la selección. Este año desde que empezó me siento al 100, tuve una pretemporada que no había tenido antes, lo dije, y creo que era mi momento", expresó.

Bajo ese contexto, señaló que "me tocó, venía con muchas ganas, con muchas alegrías, muchas emociones con la selección, así que se me dio la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo, pero estoy muy preparado para hacer un buen año".

Lee también: Ex club de Ben Brereton llenó de elogios al delantero chileno

Arturo Vidal aseguró que "este año tiene que ser el mío" tras triunfo del Inter

Respecto al gol que convirtió, expresó que "tenía muchas ganas de marcar, el año pasado marqué poco, este año ya llevo uno, con este es el segundo".

"Creo que este año tiene que ser el mío, demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, así que me estoy preparando de la mejor forma y espero con el Inter ojalá pelear los tres campeonatos", enfatizó el 'King'.

El gol y la asistencia de Arturo Vidal por Champions League:

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1450557953082286093?s=21
https://twitter.com/horadel_futbol/status/1450548930241040390?s=21
ETIQUETAS: