Jordi Castell y su pareja terminaron tras años de relación
Fotografía: Instagram.

Jordi Castell y su pareja terminaron tras años de relación


Por Redacción Sabes | 18 Octubre 2021 15:33
COMPARTIR

Hace unos días comenzó a surgir un rumor que apuntaba a un quiebre amoroso entre Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, hecho que finalmente se confirmó.

Esto, luego desde que el portal AR13 se contactaran con Montt, quien aclaró que es efectivo el quiebre con el ex "Primer Plano", sin entregar detalles más allá de que han sido "días muy duros".

También te puede interesar: Chino Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell

Recordemos que la pareja recientemente pasó un tiempo en Chiloé, donde dieron múltiples muestras de que la relación estaba bien. No obstante en las últimas semanas experimentaron el fallecimiento de la mascota de ambos, lo que llevó también a duros dichos de Marcelo "Chino" Ríos.

Los motivos del quiebre

Hace unos días en el programa "Me Late", el conductor Daniel Fuenzalida dio indicios de esta ruptura, quiebre en donde estaría involucrado el episodio de Marcelo Ríos.

"Fue tal la situación de Jordi para allá, para acá, que Marcelo Ríos y la fotografía, que se rumorea que esto le habría traído un conflicto en términos de pareja, al menos en una pelea (...) un distanciamiento, es un rumor. Por esta situación de Marcelo Ríos, por esta situación del Instagram, por esta situación quizá de la exposición", inició señalando Fuenzalida.

Por otro lado el panelista Sergio Rojas sumó: "Yo lo que sabía es que Jordi hace mucho tiempo, de hecho en algún momento también se lo preguntamos a él, era que estaba en un ir y venir con su pareja. Aparentemente no es una relación muy aquietada en el último tiempo", asegurando además que en Chiloé también vivieron una crisis.

ETIQUETAS: