Chino Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell
Fotografía:

Chino Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 19:32
COMPARTIR

El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos interpuso una querella por el delito de injurias graves contra el fotógrafo Jordi Castell.

La tensa situación entre ambos personajes viene desde hace algún tiempo y aumentó con la muerte de la mascota de Jordi. Esto porque Chino Ríos se burló de su pérdida.

"Pastel no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este sacó de hueas y muerto de hambre que tenía que aguantar", escribió en septiembre.

Días después volvió a escribir sobre el fotógrafo, solicitándole que dejara de hacerse "la víctima". "Heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti, ya que si no te morías de hambre".

Solicita tres años de cárcel

Sin embargo, fueron unas palabras que Castell emitió en febrero las que provocaron que el ex tenista interpusiera la querella en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago. Una que se declaró como admisible.

Según consigna La Tercera, el documento recoge los dichos emitidos por el comunicador, el 2 de febrero pasado, en el programa web “Carpool VAC” que es transmitido a través del canal de YouTube “Vamo a Calmarno”.

"Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue (...) Y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (....) Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres", habría dicho Jordi a través de un live.

Lee también: La singular promesa que realizó Daniella Chávez si gana su candidato

A raíz de esto, la defensa de "Chino" Ríos busca que al fotógrafo se le imputen la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente su fama, prestigio e intereses. Por lo que solicita una condena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM ($ 792.630).

https://twitter.com/Sabescl/status/1448719116936925190?s=20
ETIQUETAS: