La teleserie entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó otro capítulo
Fotografía: Instagram @MauroIcardi

La teleserie entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó otro capítulo


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 19:36
COMPARTIR

La teleserie entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó otro capítulo. La modelo transandino, hace algunas horas, dejó en claro que la relación con el delantero del PSG en Francia terminó de la peor manera. Incluso, se especuló con un acto de infidelidad por parte del artillero en la que estaría China Suárez.

El ex jugador del Inter de Milán, que se hizo famoso luego de entrometerse en el vínculo entre Nara y Maxi López, sumó otro antecedente que causó extrañeza en el mundo del deporte y el espectáculo. Icardi colgó una foto en Instagram celebrando a su esposa por el Día de la Madre.

"Feliz día, mamucha", expresó el goleador que vive un tormentoso momento. De hecho, su pareja, Wanda Nara escribió en una publicación que "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue lo que escribió la empresaria tras confirmar sus sospechas de una tercera persona en la relación.

En las últimas horas, incluso, Wanda Nara le ratificó a la periodista de espectáculos transandina Ker Weinstein que su matrimonio había finalizado. Luego, la comunicadora manifestó que "Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, en una publicación de Instagram donde compartió la captura del escueto mensaje.

Ahora, hay que ver en qué está la situación de Nara e Icardi, ya que ambos han protagonizado complicados momentos desde que se unieron en el sagrado vínculo, luego de la relación de la empresaria y modelo con el ex delantero de River Plate.

Lee también: Involucran a China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

ETIQUETAS: