Involucran a China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Fotografía:

Involucran a China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi


Por Maria Ruiz | 17 Octubre 2021 12:18
COMPARTIR

Un escándalo se suscitó en Argentina, ya que se está involucrando a Eugenia "China" Suárez en la separación -ya confirmada- de Wanda Nara y Mauro Icardi. Los rumores de crisis venían gestándose hace un tiempo y en punto culmine se dio cuando la empresaria publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue lo que escribió Wanda. No obstante, no especificó de quién se trataba y también dejó de seguir en Instagram al jugador del París Saint-Germain.

Tras ello, los seguidores asumieron que hubo una pelea entre ambos y que la empresaria -quien también es agente de Icardi- sospechaba que había una tercera en discordia.

Lee también: El duro cruce entre Javiera Contador y Patricia Maldonado por dichos contra Daniela Vega

China Suárez estaría involucrada en la separación

Esta última, según se sospecha en el país vecino, sería Eugenia la "China" Suárez, quien hace unas semanas confirmó su separación del actor chileno, Benjamín Vicuña.

Lo que llevó a que se piense de ella como la "responsable" de la separación es que la esposa de Mauro dejó de seguirla en Instagram. De hecho, se daban "like" en la mayoría de las fotos. Lo otro es que el jugador también dejó de seguir a La China.

Uno de los aspectos que también llamó la atención a los seguidores es que Suárez continúa siguiendo a Wanda, pero no a Icardi.

La mayoría aseguraba que tras el escueto mensaje había una crisis en el matrimonio y aquello terminó por dilucidarse, ya que la propia Wanda confirmó su separación.

“Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje a la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Posterior a ello, Ker Weinstein escribió: "Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, en una publicación de Instagram donde compartió la captura del sintético mensaje privado que le mandó la empresaria. 

ETIQUETAS: