Jorge Valdivia continúa con la ilusión de seguir jugando
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

Jorge Valdivia continúa con la ilusión de seguir jugando


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 14:47
COMPARTIR

Jorge Valdivia continúa con la ilusión de seguir jugando y todavía no piensa en el retiro. El volante está sin club tras su fugaz paso por Unión La Calera. Incluso, estuvo a punto de continuar su carrera en la Primera B junto a Coquimbo Unido y sus grandes amigos Jean Beausejour, Carlos Carmona y Esteban Paredes. Sin embargo, no logró un acuerdo con la institución pirata y ahora fue presentado como nuevo rostro de ESPN.

En conversación con La Tercera, el "Mago" aseguró que "los ex futbolistas son 'guatones', pelados, viejos, con barba y con canas. Estoy con un físico que me ilusiona, por eso pienso que no soy un ex jugador. Sigo entrenando, voy al gimnasio todos los días, estoy entrenando en la cancha y me siento jugador todavía, haciendo por ahora algo que siempre quise hacer".

Además, el ex mediocampista de la UdeConce también se refirió a su nuevo rol en las comunicaciones y manifestó que "estoy alejado por el tema de la regla, ya que el libro de pases cerró en septiembre. No encontré club y estoy haciendo algo que me apasiona mucho que es la televisión deportiva (...) Integro el grupo en ESPN, uno de los pocos canales a los que siempre he ido. Me siento cómodo donde estoy y esta etapa la tomo con mucha responsabilidad

Pensando en la Selección Chilena, Valdivia aseguró que "todavía estamos ilusionados con ir al Mundial. Esta Selección está dando la pelea, yo creo que todos pensábamos algo distinto, sobre todo después del partido con Perú. Los jugadores lo dijeron, el respeto que van a tenerle a Chile las otras selecciones será el mismo".

Lee también: Deportes Concepción apuntará a realizar el mejor partido del año

ETIQUETAS: