Cerrar Publicidad (10s)
Jorge Valdivia no está conforme con Lasarte en la Selección
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

Jorge Valdivia no está conforme con Lasarte en la Selección

09/10/2021 18:34
1M, 31S

Jorge Valdivia no está conforme con Lasarte en la Selección Chilena. El "Mago" no encontró equipo para la segunda parte de la temporada y está como un hincha más de la "Roja" con la que obtuvo las dos Copas America de la historia del fútbol nacional.

Valdivia aprovechó de dialogar con ESPN y cargó todos los dardos en contra de Martín Lasarte, que pende de un hilo por no conquistar victorias con la Selección Chilena. El "Mago" está preocupado porque muchos de sus amigos no están contentos con lo que está pasando.

"Fue triste ver a la Selección Chilena cómo terminó ante Perú. Son muchos los partidos en los que Chile no se ve bien. Desde la época de Reinaldo Rueda, Chile venía jugando mal. Lo de Lima fue penoso para nosotros cómo hinchas y también muy triste, sobre todo por la calidad de los jugadores que integran la Selección Chilena", manifestó.

Respecto a la eliminación, Valdivia sabe que la situación es complicada, aunque la calculadora y las matemáticas dicen lo contrario. "¿Si estamos eliminados? No matemáticamente, pero futbolísticamente este equipo no demuestra que tiene chances de ir al Mundial de Catar. Estamos lejos hasta del repechaje", deslizó.

Lee también: Martín Lasarte se cuadró con Alexis Sánchez en la Selección

Para finalizar, Jorge Valdivia cree que frente a Paraguay, mañana a las 21 horas en San Carlos de Apoquindo, el equipo podrá hacer algo más de lo mostrado en partidos anteriores.

"Ellos tienen personalidad de levantarse y poner la otra mejilla, salir a jugar, pero hay resignación y se nota mucho. Eso es lo más preocupante y me gustaría entender si este equipo nos puede llevar al Mundial", terminó el "Mago".

Cargando más noticias...