Fernández Vial no pierde el tiempo y ya piensa en Cobreloa
Fotografía: Fernando Lagos | Prensa Fernández Vial

Fernández Vial no pierde el tiempo y ya piensa en Cobreloa


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 16:51
COMPARTIR

Fernández Vial no pierde el tiempo y ya piensa en Cobreloa. La exigencia física para los jugadores aurinegros ha sido a tope en la Primera B. El elenco de Claudio Rojas suma 19 encuentros por el ascenso en los últimos 77 días. Una locura para el "Almirante" que, a pesar de todo, sigue soñando con llegar a la liguilla.

El resultado ante Magallanes (0-1) no dejó a nadie contento en el plantel aurinegro, menos a Rojas, quien apeló directamente a la desinteligencia que terminó con el gol de Sebastián Pérez. "La pelota nos estaba rebotando mucho y el partido había que llevarlo a la fricción, a una verdadera batalla. El gol de ellos pasa por una desaplicación nuestra. Lamentablemente nos faltaban jugadores en esa zona, el jugador de ellos recorre 60 metros con la pelota, impresentable. No estuvimos a la altura de lo que ésta batalla requería", manifesto.

Además, el técnico aurinegro apunto a que "tenemos que hacernos hombres de una vez por toda, hay que limpiarse la cabeza y empezar el lunes con la recuperación el miércoles ante Cobreloa. Solo fue una jugada puntual, pudimos haberlo desnivelado, pero nos faltó determinación y faltó esa pizca, de encerrar al rival en su campo, o sea jugar a la uruguaya".

De igual manera, Claudio Rojas fue tajante en señalar que los equipos todavía no le toman la mano a la idea de juego de Fernández Vial y seguirá apostando al corazón de sus jugadores.

Lee también: La Selección Chilena sufre con la lesión de Charles Aránguiz

"Creo que no nos van tomando la mano, no estoy de acuerdo con eso, porque si podemos ser verticales lo somos o si hay que defender el resultado también. Creo que este partido se jugó mal, pero le ensuciamos el juego a Magallanes y todo pasó por ese error (...) En estos momentos adversos es cuando más hay que demostrar, nuestros jugadores intentan hacer lo mejor posible, quizás en ocasiones no se está brillante, pero sí jugamos con el corazón por el club, por la hinchada y vamos a seguir adelante", manifestó Rojas.

Fernández Vial está en la décima posición de la Primera B con 30 puntos y está a 7 unidades de acceder a la Liguilla. El próximo miércoles, a las 19 horas, Vial recibirá a Cobreloa en un partido épico en las intenciones de cada uno. El compromiso es uno de los pendientes que le restan a los aurinegros en el certamen.

ETIQUETAS: