Deportes Concepción valoró el empate frente a Rodelindo
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción valoró el empate frente a Rodelindo


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 21:50
COMPARTIR

Deportes Concepción valoró el empate frente a Rodelindo Román en la Segunda División. El elenco de Óscar del Solar se trajo desde Santiago un punto vital para seguir con vida en el fútbol profesional. Además, Iberia derrotó por 2-1 a Colchagua y la ventaja del "León de Collao" se extendió a cinco puntos.

Uno de los jugadores más importantes ante Rodelindo fue Miguel Jiménez. El experimentado arquero tuvo una dura jornada frente a los delanteros en Santiago y mostró todo su linaje en un complicado encuentro.

"Antes del partido, si me preguntabas, creo que un punto era bueno. Luego de cómo se dio el partido y como jugamos sentimos que podríamos haber llevado algo más a Concepción. Es cierto, por momentos, nos vimos sobrepasados, pero nos terminamos llevando un punto que ojalá sea positivo", dijo el meta.

Además, Jiménez fue clave en el resultado. En varias ocasiones salvó la portería de Deportes Concepción y su aporte ha sido importante en los últimos duelos del club. Ante Colchagua, el "1" de los lilas también tuvo buenas tapadas en Collao. "Uno se prepara para estos momentos, cuando se necesita la experiencia. Hoy, me tocó ser un poco más protagonista que el resto de los partidos y creo que nos llevemos un punto a casa es valioso para nosotros".

Lee también: Fernández Vial se olvidó de ganar con su público en Collao

Igualmente, el arquero del "León de Collao" está claro que otra gran final se avecina para la institución y ante Deportes Recoleta en el Ester Roa Rebolledo no se pueden dar licencias.

"En la situación en la que se encuentra el club no podemos dar ventaja. El llamado que hacemos es que la gente siga asistiendo al estadio. Ellos saben que tienen una importancia grande para tirar al equipo hacia adelante. Esperemos que los hinchas se hagan presentes cuando juguemos con Recoleta", manifestó Jiménez.

ETIQUETAS: