Deportes Concepción se quedó con las ganas de festejar
Fotografía: Prensa Deportes Concepcion SADP

Deportes Concepción se quedó con las ganas de festejar


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 19:10
COMPARTIR

Deportes Concepción se quedó con las ganas de festejar ante Rodelindo Román en la Región Metropolitana. El elenco de Óscar del Solar tuvo la victoria en sus manos. Sin embargo, el "León de Collao" solo se conformó con un empate 1-1 frente al elenco de Arturo Vidal.

La propuesta inicial de Deportes Concepción tuvo a Ignacio Sepúlveda como gran protagonista de la jornada. El histórico jugador penquista nuevamente logró una jornada importante para él. Por la izquierda, por la derecha, por varios callejones ofensivos, el jugador lila causó estragos en Rodelindo Román. Además, el arquero Miguel Jiménez también fue otra de las buenas figuras del cuadro penquista.

En tres ocasiones, Jiménez se lució para cuidar su guarida en la primera parte, mientras que Sepúlveda pudo desnivelar el marcador. La gran ocasión la tuvo Fabián Ramírez. El lateral izquierdo remató a la portería de Martinic en el 44' y el meta local sacó el balón apenas de su portería.

En la segunda fracción, el "Nacho" tuvo premio con su gol en el 53 y durante largos pasajes, sin jugar bien, Concepción tenía una victoria en el bolsillo. Los movimientos que realizó Del Solar en el mediocampo no surtieron efecto en los lilas. La salida de Vargas, Fuentes y Sepúlveda resintió al equipo, que no logró tener más el control del juego.

Lee también: Terminó la espera para Mauricio Arias en Fernández Vial

En el 80', Williams Villegas aprovechó un balón suelto en el medioterreno, sacó un remate de 28 metros y el meta Jiménez no tuvo el fuelle para impedir el gol. Un punto que sirve en la lucha por salvarse, pero que todavía deja en alerta a Deportes Concepción en la zona baja del torneo con 18 puntos. La próxima fecha recibirá en Collao a Deportes Recoleta, que está encumbrado y motivado para llegar a la Primera B.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1449495644494864391
ETIQUETAS: