Universidad de Chile quedó en peligro de ir a la Sudamericana
Fotografía: Twitter @UdeChile

Universidad de Chile quedó en peligro de ir a la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 15 Octubre 2021 21:45
COMPARTIR

Universidad de Chile quedó en peligro de ir a la Sudamericana 2022. El elenco de Esteban Valencia perdió el rumbo en la Primera División y volvió a perder. Ahora, en El Teniente, el elenco azul cayó 1-0 ante el Audax Italiano. Lo peor es que el cuadro laico ganó un punto en los últimos 5 partidos.

El elenco de Pablo "Vitamina" Sánchez se quedó con el partido gracias al tanto de Lautaro Palacios. Los audinos no jugaron bien, pero sí fueron efectivos y aprovecharon la gran ocasión que tuvieron en el partido. En tanto, los universitarios se generaron ocasiones con Pablo Aránguiz y Ramón Arias.

El árbitro Felipe González anuló dos goles. Uno a Arias y el otro a Thomas Rodríguez. El juez fue impacable y las dos veces tuvo que ir al VAR y sancionó en contra de los estudiantiles. En tanto, Joaquín Muñoz -meta de los audinos- respondió un par de veces en la portería de la Prima Squadra de Audax.

La próxima semana, la Universidad de Chile tendrá una nueva revancha en El Teniente frente a Palestino. Hasta el momento, la "U" quedó con 34 puntos en la séptima posición y quedaron a 15 puntos de Colo Colo. El técnico Valencia, desde el Superclásico que no sabe de victorias. Claramente, los estudiantiles perdieron el norte en la Primera División.

Lee también: La FIFA sancionó a Chile y tendrá restricción de público

Ahora, la directiva de Azul Azul debe pensar en las renovaciones de Joaquín Larrivey, Arias y ver si llega un nuevo técnico para la próxima temporada. El eterno candidato, Gustavo Costas, es uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección de Paraguay.

ETIQUETAS: