Cerrar Publicidad (10s)

Un terrible hecho tiene conmocionados a los habitantes de Illinois, Estados Unidos, donde una madre es acusada de asesinar a su bebé de cinco meses.

Según informa Heraldo México, la principal sospechosa llamada Joslynn Graham, buscó en internet días antes del fatal suceso "formas de deshacerse de un niño".

El hecho se remonta al 7 se octubre cuando la mujer y su pareja, llamaron al 911 para informar que su hija no estaba respirando. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia constataron el hecho y la trasladaron al hospital donde falleció a eso de las 18:00 horas.

La autopsia de la lactante arrojó que falleció producto de un traumatismo contundente. Sin embargo, no es lo único que presentaba, ya que tenía diversos golpes en la cabeza y el rostro.

Por lo mismo, el Departamento de Policía decidió arrestar el pasado 9 de octubre a la joven de 23 años, por su presunta implicancia en el crimen.

Lee también: Joven muere traer caer a acantilado mientras se sacaba una selfie

Por ahora, la mujer permanecerá detenida en la cárcel del condado de Fulton. De ser declarada culpable, la imputada arriesgaría entre 20 y 60 años de prisión.

Cargando más noticias...