Joven muere traer caer a acantilado mientras se sacaba una selfie
Fotografía: The Sun

Joven muere traer caer a acantilado mientras se sacaba una selfie


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 18:45
COMPARTIR

Una trágica muerte tuvo Hatice Nur Karabulut, joven de 21 años que falleció tras caer a un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie.

La mujer se encontraba junto a su primo cuando sucedieron los hechos, él la había venido a visitar desde España. Por lo mismo, decidió llevarlo al Viaducto de Varda que aparece en una escena de persecución en la exitosa película de James Bond, Skyfall (2012).

Según informa The Sun, Hatice intentó sacarse una foto en el lugar, pero perdió el equilibrio. Tras esto, su primo intentó tomarla, sin embargo, no lo logró y ambos cayeron al acantilado de unos 50 metros de profundidad.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar con grúas para rescatar a los jóvenes. Sin embargo, Hatice falleció al instante, mientras su primo fue trasladado a un recinto médico producto de las lesiones.

Lee también: Niño de 2 años disparó a su madre con el arma de su papá

La muerte de la joven dejó consternados a sus padres y a su hermana de 14 años, quienes contaron que la víctima había conseguido empleo como chef de un restaurante hace pocos días.

ETIQUETAS: