Ben Brereton realizó un llamado a todos los chilenos
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Ben Brereton realizó un llamado a todos los chilenos


Por Sabes Deportes | 15 Octubre 2021 15:19
COMPARTIR

Ben Brereton realizó un llamado a todos los chilenos. El delantero de la Selección Chilena, anoche, volvió a repetir una jornada de ensueño junto a la "Roja" ante Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El "Big Ben" marcó el 3-0 ante la "Vinotinto" luego de una gran asistencia de Jean Meneses.

Luego, Brereton salió inmediatamente rumbo a Europa para integrarse al Blackburn Rovers. El goleador de la EFL Championship con 10 goles llegará con toda la motivación al duelo de mañana, a las 11 horas, frente al Coventry City. El técnico Tony Mowbray querrá contar con el jugador, quien llegará a jugar algunos minutos con su equipo que lucha por volver a la Premier League.

En su paso por Chile, además, del cariño de la gente aprovechó de grabar un pequeño mensaje para todo el pueblo chileno. A través del sitio de Instagram, el artillero penquista apoyó la campaña de vacunación contra el Covid-19. El jugador esbozó, otra vez, algunas palabras en español y entregó el siguiente mensaje.

"Para que podamos ganar este partido, Chile necesita un refuerzo. Es por eso que necesitamos la vacuna de refuerzo. Yo me vacuno", dijo con una sonrisa a la cámara. Brereton se transformó en un ícono para la población. Anoche, luego del partido, muchos hinchas ingresaron al recinto de San Carlos de Apoquindo, se sacaron fotos y aprovecharon de retratarse con el joven goleador de 22 años.

Lee también: El descenso amenaza seriamente a Huachipato

ETIQUETAS: