¿Vuelve a Prensa?: Neme y la razón de su regreso a 'Meganoticias'
Fotografía: José Antonio Neme

¿Vuelve a Prensa?: Neme y la razón de su regreso a 'Meganoticias'


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 23:05
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme se mantiene actualmente en la conducción del "Mucho Gusto". Sin embargo, la publicación de un video hizo dudar sobre su posible regreso a Meganoticias.

Fue en abril de este año que decidió asumir la conducción del matinal, programa que se convirtió en su único proyecto en el canal.

Eso hasta ahora, ya que volverá al departamento de Prensa, pero no al noticiero diario, sino que tendrá una participación especial durante las elecciones del 21 de noviembre.

En la cobertura especial llamada ‘Exige el Chile que sueñas’, compartirá estudio con Priscilla Vargas y Juan Manuel Astorga.

"En estas elecciones, tú eres el protagonista. #ExigeElChileQueSueñas. El 21 de noviembre vive la más completa cobertura en todas nuestras plataformas, con Juan Manuel Astorga, Priscilla Vargas y José Antonio Neme", señala el Twitter de Meganoticias.

https://twitter.com/meganoticiascl/status/1448652029291753473?s=20

Cabe mencionar que por ahora se trata de una cobertura especial durante las elecciones, ya que no se ha confirmado si el periodista volvería al espacio informativo.

ETIQUETAS: