Cerrar Publicidad (10s)

Todo iría más que bien en la vida de Vesta Lugg, quien recientemente celebró un importante hito de su vida más personal, el cual relaciona a su pareja, el futbolista Pablo Galdames.

Esto, luego de que su relación alcanzara los dos años, razón por la cual la artista compartió una especial publicación en donde conmemoró este hecho.

También te puede interesar: La respuesta que recibió Vesta Lugg tras episodio con aerolínea que no le permitió abordar con mascota

"Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso. Llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días…", inició escribiendo la influencer en una publicación de Instagram, donde compartió múltiples registros.

Luego continuó: "Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas".

Como era de imaginar, la publicación recibió positivos comentarios, donde múltiples celebridades se pronunciaron, así como también el propio Pablo Galdames.

El deportista, a través de un comentario, le escribió: "Ayayai que te amo! Me haces muy feliz, gracias por acompañarme todo este tiempo. Eres lo más lindo que tengo".

Haz clic aquí para revisar la publicación que compartió:

Cargando más noticias...