La respuesta que recibió Vesta Lugg tras episodio con aerolínea que no le permitió abordar con mascota
Fotografía: Instagram Vesta Lugg

La respuesta que recibió Vesta Lugg tras episodio con aerolínea que no le permitió abordar con mascota


Por Redacción Sabes | 02 Septiembre 2021 15:30
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Hace unos días Vesta Lugg publicó unos alarmantes registros a través de Instagram en donde mostró que no pudo viajar a Canadá para reunirse con su familia, luego de que la aerolínea no le permitiera viajar con su mascota.

"No suelo hacer este tipo de cosas, pero acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para poder subir con la Funky al avión", fue parte de lo que relató en una serie de videos que compartió, donde se mostró visiblemente afectada.

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Tras este complejo episodio Copa Airlines respondió a la situación que denunció y aclaró cuáles son las condiciones para viajar con mascotas, señalando que hubo una actualización de estas políticas.

"Con relación al vuelo de la pasajera procedente de Chile, con conexión en Panamá, con destino a Canadá, del día 31 de agosto de 2021, Copa Airlines informa que la aerolínea cumplió con lo estipulado en la actualización de la Política de Aceptación de Animales de Servicio y Apoyo Emocional", partieron comentando en un comunicado que consignó BioBio Chile.

Tras esto especificaron que "a partir del 01 de agosto del 2021, no se permitirá el transporte de perros de apoyo emocional en vuelos desde/hacia Canadá".

Junto a esto además llamaron a informarse de manera "oficial sobre todo lo relacionado con políticas comerciales y procedimientos", con el fin de que otros pasajeros no vivan el mismo episodio de Vesta Lugg.

Revisa aquí el momento que sufrió Vesta Lugg:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1432551564716163072
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