UdeConce sigue ilusionado con llegar a la liguilla en Primera B
Fotografía: Facebook FutbolUdeC

UdeConce sigue ilusionado con llegar a la liguilla en Primera B


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2021 11:37
COMPARTIR

UdeConce sigue ilusionado con llegar a la liguilla en Primera B. El equipo de Fernando Vergara buscará su segundo triunfo en línea tras la victoria por 3-1 en el Ester Roa Rebolledo frente a Iquique. Ahora, a partir de las 12 horas, el "Campanil" se desplazó hasta el Municipal de San Bernardo para enfrentar a Magallanes.

Para este duelo, el técnico Vergara no contará con el paraguayo Luis Riveros, quien sigue lesionado. Por ello, nuevamente, el estratega de la UdeConce repetirá la fórmula ofensiva con Lionel Altamirano y el joven camerunés Job Bogmis. El resto de la formación también será la misma que venció en casa a los "Dragones Celestes".

"Magallanes es un buen rival, pero estamos con la disposición de lograr estos tres puntos y traerlos a casa. Confío en el equipo, hemos trabajado bien y esperamos sacar el partido adelante", expresó el defensor Claudio Navarrete, quien tendrá como compañero en el centro de la zaga a Aníbal San Martín.

Uno de los cambios importantes del equipo y gran golpe de Vergara es la situación de Éric Godoy. El capitán del "Campanil", a lo largo del torneo, perdió su plaza en la defensa y el nuevo entrenador estudiantil lo dejó solo en el banco de suplentes para el duelo ante Magallanes.

Lee también: La noche soñada de Ben Brereton Díaz en la Selección Chilena

"Estábamos esperando desde hace rato el triunfo, lo buscamos por hartos partidos, pero no se nos daba. Lo importantes es que ante Iquique se nos abrió el arco, marcamos tres goles y lo pudimos sacar adelante. Estamos trabajando bien y el 'profe' nos está dando la confianza a cada uno y esperamos responderle en este partido”, agregó Navarrete.

Una buena noticia para la UdeConce es el retorno de Richard Barroilhet. El chileno francés tenía un golpe en la rodilla, sufrido ante Puerto Montt, y se perdió un par de compromisos. Sin embargo, ya se recuperó y también estará como una de las alternativas en el elenco penquista.

Una victoria dejará a los del "Foro" con 31 puntos y cinco puntos de la última posición de Liguilla por un cupo por el ascenso. Al menos, con el juego mostrado, la "Operación Retorno" sigue en pie.

ETIQUETAS: