Cerrar Publicidad (10s)
Daniel Stingo y Macarena Santelices protagonizan tensa discusión
Fotografía: Macarena Santelices - Daniel Stingo | Captura video

Daniel Stingo y Macarena Santelices protagonizan tensa discusión

12/10/2021 16:31
1M, 45S

Daniel Stingo y Macarena Santelices, voceros de Gabriel Boric y José Antonio Kast respectivamente, fueron los protagonistas de una tensa discusión cuando estaban de invitados en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

La situación se gestó cuando el convencional le respondió a la exministra, luego de que ella lanzara sus críticas hacia Boric por seguir recibiendo una dieta parlamentaria. Hecho que también cuestionó el candidato del Partido Republicano en el debate presidencial televisado.

Stingo partió comentando que "él ha trabajado para el Estado recibiendo dietas del Parlamento. Ayer del debate Gabriel -Boric- se fue temprano del debate, pues hoy martes tenía pleno en el Congreso".

"O sea, ahora está trabajando. Entonces acusarlo que recibe dieta mientras hace campaña es bajo, pues está haciendo una doble pega, hace campaña y hace leyes, eso no sé si puede decirlo (José Antonio) Kast”, agregó.

Lee también: Así quedó la franja electoral de candidatos a La Moneda

Daniel Stingo dejó sin respuesta a Macarena Santelices

En ese sentido, lanzó un comentario que dejó sin respuesta a Santelices. “Me gustaría saber cómo era la asistencia de Kast cuando era diputado… ¡Uuuuhhhh! Nos vamos a encontrar con asistencia bien malitas, incluso cuando se fue fuera de Chile recibió la dieta completa”, indicó.

Finalmente, Stingo cerró diciendo que “algo tenemos en común con Macarena, que es la libertad que propone Kast, pues propone invertir en Panamá y Piñera en Islas Vírgenes".

"Esa es la libertad que tienen, los patriotas que tienen platita y se las llevan para afuera, les gusta bailar cueca pero no invertir en Chile. Kast se cree Presidente de Estados Unidos haciendo zanjas, se lleva la plata para afuera", complementó.

"Nunca ha trabajado porque es plata familiar. Vamos a cortar un poquito las mentiras y vamos viendo cómo es todo en realidad”, sentenció.

Santelices, por su parte, solo atinó a decirle al abogado que estaba "hiperventilado", a lo que él respondió que "estoy feliz con lo que pasó anoche, quedé feliz".

Cargando más noticias...