Las postales de JC Rodríguez en su visita a Concepción
Fotografía: Instagram.

Las postales de JC Rodríguez en su visita a Concepción


Por Maria Ruiz | 10 Octubre 2021 17:05
COMPARTIR

El conductor del matinal de CHV, Julio César -JC- Rodríguez , aprovechó sus vacaciones para viajar a Concepción y su ciudad natal, Hualpén, en la Región del Biobío. Allí visitó a su madre y también se dio el gusto de ver en el estadio a su club: Arturo Fernández Vial.

Hace unos días, el animador contaba en sus historias de Instagram, que había decidido viajar a Hualpén, para visitar a su madre, a quien no veía hace tiempo.

“Estoy llegando a la casa de mi mamá de sorpresa acá en Concepción. Voy a entrar calladito para ver qué le pasa. Hace mucho rato que no nos vemos”, decía en dicho registro.

Tras ello, el conductor de CHV subió otro video mientras los dos tomaban desayuno. “Llegué tempranito a verla porque estaba media enfermita, ¿cómo está mamita?”, le preguntaba JC a su madre.

“Fue una sorpresa grande, muy grande y estoy muy contenta (…) No me lo esperaba, ni soñaba”, le respondió ella. Luego, decidió colgar una postal en su Instagram donde se le ve feliz junto a su progenitora.

Lee también: Monserrat Álvarez reveló extraño sueño con JC Rodríguez

JC Rodríguez asistió al estadio para ver a Fernández Vial

Sin embargo, no solo disfrutó de su familia, también dejó entrever su pasión por el fútbol y en especial el amor que siente por Arturo Fernández Vial, equipo que actualmente juega en la Primera B. De hecho, fue a verlo jugar al estadio tras dos años sin hacerlo.

Hoy volví al Estadio después de dos años. Lindo volver a la galería con los hinchas de @fernandezvial”, escribió en su Instagram.

“Gracias por el recibimiento y hacerme sentir en casa. Ingrato partido es el de hoy pero se está dejando todo en la cancha”, agregó el animador y colgó una fotografía con uno de los emblemas del club aurinegro, Arturo Sanhueza.

Quedan 10 finales. Es un torneo muy apretado. ¡ A seguir apretando los dientes! Solo se consiguen las metas trabajando en equipo! Ya Vial”, cerró su publicación.

No obstante, el animador también compartió con los hinchas del club y aprovechó de tomarse fotografías con ellos en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

ETIQUETAS: